PREGUNTAS FRECUENTES

SERVICIOS MÉDICOS A DOMICILIO

Preguntas del servicio

¿Cuáles son las zonas de cobertura?

En Rescare tenemos cobertura en toda la Región Metropolitana, nuestros servicios domiciliarios llegan a 37 comunas, Médicos a domicilio, Traslados en Ambulancias, Exámenes a domicilio y Telemedicina.

Llegamos a todo Chile con nuestro Plan Salud Digital y Telemedicina.

¿Los profesionales que realizan las atenciones se encuentran acreditados?

Si, todos nuestros profesionales se encuentran acreditados por la Superintendencia de Salud.

¿Los médicos pueden otorgar licencias médicas?

Si, en las atenciones domiciliarias y de telemedicina, según indicación médica.

¿Se pueden realizar procedimientos médicos durante la atención médica?

Si, según indicación médica.

¿Cómo solicito una consulta médica por telemedicina si soy afiliado?

Si eres afiliado a uno de nuestros planes de salud, puedes solicitar la atención descargando la App de Rescare a través de Play Store para Android o de AppStore para Iphone.

Si necesitas orientación para el acceso a la app, puedes comunicarte con nosotros, llamando a Soporte al cliente +56 2 2594 0429.

¿Cómo agregar beneficiarios a mi plan Rescare?

Si contrató un servicio, y le faltó agregar a algún beneficiario puedes comunicarte con soporte al cliente, llamando al +56 2 2594 0429 con todos los datos del mismo para que pueda ser agregado.

¿Cuál es el horario de servicio?

Las 24 horas, todos los días de la semana.

Para afiliados, la atención médica domiciliaria es de 8:00 – 23:00 Horas.

Preguntas comerciales

¿Cómo puedo contratar un plan?

Puede contratar un plan directamente desde nuestra página planes.rescare.cl, si necesitas asesoría o tienes dudas, escríbenos por el chat o  llámanos al número comercial +56 2 3210-3080 y un ejecutivo te orientará.

¿Cuáles son los medios de pago?

Para atenciones médicas y servicios de ambulancias podrá pagar a través de efectivo, tarjeta de débito o crédito, transferencia.

Las mensualidades de los planes, se pueden pagar mediante tarjeta de crédito o débito.

Scan the code