Preguntas del servicio
¿Cuáles son las zonas de cobertura?
En Rescare tenemos cobertura en toda la Región Metropolitana, nuestros servicios domiciliarios llegan a 37 comunas, Médicos a domicilio, Traslados en Ambulancias, Exámenes a domicilio y Telemedicina.
Llegamos a todo Chile con nuestro Plan Salud Digital y Telemedicina.

¿Los profesionales que realizan las atenciones se encuentran acreditados?
¿Los médicos pueden otorgar licencias médicas?
¿Se pueden realizar procedimientos médicos durante la atención médica?
¿Cómo solicito una consulta médica por telemedicina si soy afiliado?
¿Cómo agregar beneficiarios a mi plan Rescare?
¿Cuál es el horario de servicio?
Preguntas comerciales
¿Cómo puedo contratar un plan?
Puede contratar un plan directamente desde nuestra página planes.rescare.cl, si necesitas asesoría o tienes dudas, escríbenos por el chat o llámanos al número comercial +56 2 3210-3080 y un ejecutivo te orientará.
¿Cuáles son los medios de pago?
Para atenciones médicas y servicios de ambulancias podrá pagar a través de efectivo, tarjeta de débito o crédito, transferencia.
Las mensualidades de los planes, se pueden pagar mediante tarjeta de crédito o débito.