Consulta médica online: 5 ventajas

by | Sep 5, 2022 | Telemedicina | 0 comments

Desde antes de la pandemia, la consulta médica online ya venía siendo parte de la realidad de muchas personas, sin embargo, a raíz del COVID se convirtió en una necesidad para la mayoría ante sus múltiples beneficios. Especialmente porque brinda:

Consulta médica inmediata

Es notable que nuestro sistema de salud actual no nos permite contar con los privilegios de poder tener una valoración médica inmediata. Razón por la que este se ha convertido en uno de los grandes beneficios para todos los usuarios de RESCARE.

Médico disponible 24 horas

Los servicios de asistencia médica online están siempre disponibles para cubrir todas las franjas del día. De forma que puedes contactarte a través de la aplicación y tener una atención médica personalizada en cualquier momento.

Cuidados preventivos más accesibles

A veces cuesta mentalizarse para ir al médico, sobre todo porque esto requiere de tiempo, permisos que deben pedirse en el trabajo, etc. Lo que en muchas ocasiones tiende a minimizar las dolencias que sufrimos. Pero contar con un servicio que te brinda la facilidad de pedir una cita con un médico online desde una aplicación, para después tener una consulta médica, estimula enormemente a las personas para que hagan sus consultas preventivas.

Ahorro económico

Los servicios de consulta médica online en algunos casos pueden ser costosos, sin embargo, con RESCARE puedes contar con un plan mensual muy económico.

Previene el autodiagnóstico:

A diario vemos que el internet se ha convertido en el aliado de la mayoría de personas que buscan conocer las causas de los síntomas que padecen. Pero esa información en muchas ocasiones no es del todo rigurosa, sobre todo porque no hay una valoración de por medio.

Para ello, con Rescare los pacientes pueden encontrar el asesoramiento de expertos que realizarán su respectiva valoración y medicación, si es el caso.

¿Aún lo sigues pensando? Ingresa ya mismo aquí y reserva tu cita con uno de nuestros expertos.

can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Scan the code